Marketing Online

SEO - SEM - Redes Sociales - Email Marketing - Video - Content Marketing

¿Quieres aparecer en las primeras posiciones de las páginas de Google ?
¿Necesitas incrementar el tráfico a tu web y aumentar las ventas?

seo sem

Tener un sitio web y que no lo vea nadie es mejor tirarlo a la basura

Necesitamos un sitio web para promocionarnos en Internet, pero un sitio web sólo es una recopilación de información, imágenes y otros ficheros que puede acceder cualquiera, tu web deberá estar concebida para conseguir tus objetivos y desarrollarse teniéndo en cuenta el mercado al cual va dirigida.

Tener un sitio web es necesario respecto a nuestro prestigio y ser utilizado en un principio para apoyar nuestra labor comercial tradicional, pero si sólo le damos este uso estamos desperdiciando el verdadero potencial que tiene.

El marketing online reune todas las tareas para llegar a nuestro mercado de destino, atraer visitas (tráfico), hacerles comprar nuestros productos o servicios y hacerles querer repetir.

Para empezar lo primordial es :
  • Definir los objetivos a conseguir
  • Definir nuestro nicho de mercado para poder desarrollar nuestro sitio web y estrategia de marketing online
  • Desarrollar las estrategias de marketing necesarias en base a nuestro producto o servicio
  • Monitorizar los resultados obtenidos para poder medir el éxito o fracaso y poder reorientar los posibles fallos que puedan surgir

HERRAMIENTAS DE MARKETING ONLINE

posicionamiento buscadores

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES - SEO

Si logramos situarnos en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda orgánicos de los buscadores para palabras clave ( keywords ) estratégicas, conseguiremos tráfico cualificado gratis para nuestra web. Cada vez el proceso es más laborioso y complicado debido a la mayor competencia y a las nuevas actualizaciones de los algoritmos que deciden que webs se situarán en las codiciada primera página

Campañas Pago por Click - SEM

sem marketing

Video Marketing

Email Marketing

email marketing
Cerrar menú