Prácticamente desde que existe Internet existen los motores de búsqueda como Google o Yahoo, y prácticamente desde que existen éstos, las empresas y blogs han ansiado llegar a ser los mejor posicionados en ellos, ya que la visibilidad se traduce en clientes y, por tanto, en beneficios. Desde hace muchos años, el SEO, la optimización en motores de búsqueda, ha sido una gran preocupación para muchos inversores de Internet, llegando a surgir decenas de trucos y estrategias a seguir para tener una posición idónea en los buscadores.

Al abordar un proyecto web hay una lista de detalles que debemos tener en cuenta para maximizar los esfuerzos invertidos en Marketing Online.

Sabemos la tremenda y vital importancia de los datos para las empresas de hoy en día, la mayoría saben lo importante que es tener a buen recaudo copias de seguridad ( Backup )de estos datos por posibles fallos en los equipos donde se trabaja con ellos día a día. Pero la realidad es que muchas empresas se centran en las copias de seguridad de los datos internos y no tienen en cuenta o le dan poca importancia a establecer también un plan de copias de seguridad de los datos y contenidos de su sitio web para poder reponerla de inmediato si ocurriera cualquier percance, como pudiera ser:

Con la inmensa cantidad de Webs en Internet el Marketing de contenidos se ha convertido en un factor decisivo para muchas empresas en cuanto a visibilidad, fidelidad ( engagement ) y promoción. Para esto comunicarnos rápidadmente con nuestros clientes es una prioridad.

Información

César Labadía
Cam. Peñarocha 3
46023 - Valencia
Spain

Suscríbete a mi Newsletter para recibir consejos sobre Diseño Web y Negocios en Internet

Términos y Condiciones

Información Legal

Sígueme en :